Skip to main content

El cumpleaños más feliz de Alejandro Gallego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alejandro Gallego, de 12 años de edad, sabía que éste no iba a ser un cumpleaños como los anteriores. La A.D. Alcorcón felicita el cumpleaños por teléfono a sus abonados, y este joven aficionado y abonado amarillo tenía la certeza de que algún miembro de la plantilla alfarera le iba a llamar. Sin embargo, el día pasaba y la llamada no llegaba. Los nervios se tornaban en desazón al ver cómo pasaban las horas y el teléfono no sonaba.

Mientras, en el Estadio Santo Domingo, el futbolista costamarfileño Bobley Anderson acababa su entrenamiento de tarde alrededor de las 19:30 horas. La ducha fue rápida pues tenía una misión muy especial. Provisto de una tarta personalizada (gentileza de Pastelería Sanmar) y de una camiseta, Anderson puso rumbo a la casa de Alejandro, donde toda la familia celebraba el cumpleaños aunque al protagonista le faltaba algo.

El teléfono no sonaba, sí lo hizo el timbre de casa. Los padres de Alejandro, “cómplices” de Anderson, animaron al joven abonado a abrir la puerta… detrás estaba su ídolo, Bobley Anderson. La sorpresa fue inigualable para Alejandro quien, entre asombrado y tímido, invitó a Bobley a entrar a casa donde su familia observaba envuelta en felicidad la alegría contenida del “cumpleañero”, quien no acababa de creerse la visita de Anderson.

Fueron cerca de 20 minutos de visita en los que dio tiempo a todo: a cantar el cumpleaños feliz; a jugar a la Play Station, de la que Anderson es un reconocido apasionado; a partir la tarta que Alejandro compartió entre todos los presentes; y, la guinda final, fue la camiseta que Bobley quiso regalarle al abonado, por supuesto, firmada y dedicada con mucho cariño por el costamarfileño, quien también vivió esta visita con mucha emoción por la alegría que transmitió a Alejandro. Un día que ninguno de los dos olvidará a buen seguro.

Esta acción está encuadrada dentro de la campaña de felicitación a sus abonados que la A.D. Alcorcón ha puesto en marcha este mes de octubre y, por la cual, todos los días un miembro de la plantilla alfarera felicita personalmente por teléfono a todos los abonados “cumpleañeros”. Así mismo, una vez al mes se llevará a cabo una acción especial, principalmente con los más pequeños, que será elegido por sorteo.

Una vez más, la A.D. Alcorcón transmitiendo emociones no sólo dentro del terreno de juego, si no fuera de él con toda la familia amarilla.