Skip to main content
Patrocinadores

El Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas se prepara para un fin de semana cien por cien alfarero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este fin de semana es importante para la Agrupación Deportiva Alcorcón por dos motivos. El primero deportivo, puesto que el domingo, a las 18:15 horas, recibimos en el Municipal de Santo Domingo a uno de los grandes del fútbol español, el Real Zaragoza.

El otro está muy ligado al anterior y tiene que ver con una actividad que el viernes y sábado tendrá lugar en el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas de nuestra ciudad.

El objetivo es inculcar ese espíritu que acompaña a los jugadores del Alcorcón cada fin de semana cuando saltan al terreno de juego. Para ello se han preparado diferentes iniciativas destinadas a toda la familia.

Para los más pequeños de la casa es una cita casi ineludible puesto que el Club y la dirección del Centro Comercial Tres Aguas han preparado diversas actividades en las que el entretenimiento será el gran protagonista.

En concreto, el programa preparado se desarrollará en la citada superficie comercial el viernes 24 y sábado 25 por la tarde (de 17.30 a 21.00 horas) y a ellas están invitados niños y niñas de todas las edades. Para los de 4 a 12 años se ha preparado una actividad lúdico deportiva, mientras que el sábado a partir de las 19.30 horas un pintacaras convertirá a hijos, sobrinos o primos en sus personajes favoritos.

Además, habrá un stand en el que se podrán adquirir entradas para el partido que el domingo a partir de las 18.15 horas nos enfrentará al Real Zaragoza.

Para que no falte de nada e ir al Estadio como debe ser, se podrán comprar bufandas (10 euros) pero con una sorpresa importante. Quien se decida por la moda de invierno del Alcorcón tendrá… ¡Una entrada gratuita!

Pero no se queda ahí la cosa. Como la Agrupación Deportiva Alcorcón no quiere que nadie se pierda la oportunidad de animar a su equipo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, por gentileza del Centro Comercial Tres Aguas, todos los alfareros de corazón y los aficionados al buen fútbol podrán tener su entrada por 5 euros.

¿Todavía tienes dudas? Bueno, pues con esto ya se disiparán todas porque, además de todas las iniciativas programadas, podrás conocer a alguno de nuestros jugadores. Por ejemplo, el viernes 24 a las 19.30 horas Fausto y Máyor irán a firmar autógrafos.

La invitación está hecha. Toma buena nota porque entre todos hacemos equipo… ¡Vamos Alcor!