Skip to main content

El balón parado condena al Alcorcón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alcorcón cayó derrotado en Santo Domingo por 0-2 ante la S.D. Huesca con dos goles en cuatro minutos que desnivelaron el encuentro. Los amarillos nunca bajaron los brazos y trataron de meterse en el partido hasta el final aunque el gol que redujera distancias no llegó.

El comienzo fue bueno con un Alcorcón que buscó desde el comienzo la portería rival. Al cuarto de hora, Addai lo probó con un tiro duro y raso que salió muy cerca de la meta oscense. Sin embargo, cuatro minutos aciagos llevaron el 0-2 a un marcador que supuso una losa demasiado pesada para los de Fran Fernández. 

Pese al golpe, los alfareros reaccionaron, primero con una ocasión de cabeza de Chema Rodríguez y, más tarde, con un gran balón de Addai para Jacobo González que se zafó del defensa y su remate ante el portero lo acabó empujando Chiki para marcar el gol alfarero que, finalmente, fue anulado por el VAR por falta previa.

La lesión de Morillas y otra buena oportunidad de Addai fueron lo último de una primera parte que dio paso a una segunda en la que los amarillos salieron desde el inicio con la intención de darle la vuelta al encuentro. La entrada de Dyego Sousa desde el arranque del segundo acto dio otro aire en ataque a los alfareros que siguieron llegando y generando situaciones de peligro. Un cabezazo de Artola y otro posterior de Víctor García fueron las más claras de los amarillos que llegaron en el arreón final en el que no pudo llegar el tan ansiado gol.

Toca levantar la cabeza y pensar en el próximo partido, la visita al Villarreal B.