Skip to main content

El Alcorcón pasa a Segunda Ronda tras vencer al Navalcarnero

El Alcorcón avanzó a Segunda Ronda de Copa del Rey tras eliminar al Navalcarnero por 0-1. Un gol de Javi Lara en la primera parte fue decisivo para superar la eliminatoria.

Fran Fernández dispuso un once en el que combinó veteranía y juventud de hasta tres jugadores del filial, Èric Callís, Eric Gómez e Íñigo García. Ellos tres, junto al meta brasileño Lucas Anacker, jugaban sus primeros minutos oficiales con el primer equipo.

La lluvia hizo el partido pesado en el primer tiempo y fue en la única oportunidad clara en la que llegó el tanto que a la postre sería el definitivo. Artola pisó área, chutó al larguero y el rechace lo aprovechó Javi Lara para hacer el 0-1.

Ya en la segunda parte, los amarillos supieron controlar el ímpetu local. Con el balón y gozando de alguna oportunidad para cerrar la eliminatoria, los alfareros tuvieron que pelear hasta el final ante un rival que apretó en los últimos minutos con todo sin que el marcador se moviera.

 

Desde ya pensando en el Racing de Santander el próximo domingo. La Copa nos esperará para el puente de diciembre sorteo mediante.