Skip to main content
Deportivas

Diéguez: "Debutar en Liga 1|2|3 es el sueño de cualquier futbolista"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón ha realizado hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido que jugará el próximo sábado a las 18:00h en el estadio José Zorrilla, frente al Real Valladolid. Cosmin Contra dividió la sesión en dos partes, una primera que consistió en carrera continua, trabajo de balón y posesión y a renglón seguido partidillo para ensayar táctica.

La plantilla alfarera volverá a los entrenamientos mañana viernes, a partir de las 10:30 horas, en el Municipal de Santo Domingo.

Al término del entrenamiento, el central Diéguez declaró del partido frente al Elche que “la victoria fue justa después de cómo fue el partido, pero hay que seguir en esta línea de resultados y conseguir los tres puntos ante el Valladolid”. Preguntado por su debut, el canterano alfarero afirmó sentirse "muy contento por el debut. Quiero dar las gracias al equipo y al entrenador por la oportunidad que me están dando. Debutar en Segunda División es el sueño de cualquier jugador. Ahora hay que seguir haciéndolo bien, aprovechar las oportunidades y tratar de hacerlo lo mejor posible”, subrayó Diéguez.

Finalmente respecto al partido de este sábado ante el Real Valladolid, el 26 amarillo subrayó “lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el conjunto pucelano. Es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, con mucho criterio y gran manejo del balón. Y a pesar de que no están en su mejor momento en cuanto a resultados, es uno de los equipos grandes de la categoría, por lo que debemos salir concentrados al máximo, mostrar la línea de intensidad con la que llevamos actuando en las últimas jornadas y estar muy atentos a todo”, concluyó.