CALENDARIO ADA · ¡A por el último mes del año! 💪

Descubre los partidos de Liga y Copa que va a jugar la A.D. Alcorcón este mes de diciembre

¡Llegó diciembre! 🎄

A las puertas de la Navidad, el fútbol acompañará a una A.D. Alcorcón que, en su campaña de retorno al fútbol profesional, tiene un apasionante mes por delante.

Jornada 18 · ELCHE CF

Abrimos el mes este domingo 3 de diciembre en Santo Domingo (16:15h) ante el Elche C.F., uno de los equipos aspirante a subir de categoría, con el regreso de Óscar Plano, y en el que, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nuestro club ha organizado una serie de acciones con la Asociación Club Amigos de Alcorcón que saltarán al terreno de juego y se fotografiarán con el once inicial alfarero.

Segunda Ronda Copa del Rey · FC CARTAGENA

Sin tregua, tres días después, el 6 de diciembre (12:00h), jugamos Copa del Rey, competición muy querida y especial para nuestra entidad, frente al FC Cartagena, rival al que ya nos enfrentamos en la pasada edición, también en nuestro estadio. Sin duda alguna, y coincidiendo con el festivo nacional, será una buena oportunidad de disfrutar de una magnífica mañana de fútbol en familia.

Jornada 19 · CD TENERIFE

No queda ahí la cosa, ya que el lunes 11 de diciembre volamos a las islas para enfrentarnos al CD Tenerife en partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion y en un estadio Heliodoro Rodríguez López, en el que los nuestros han disputado 10 partidos en la categoría de plata con un total de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Jornada 20 · SD EIBAR

Eibar será la siguiente parada en el calendario alfarero de diciembre.

El domingo 17 (14:00h) nuestros chicos se medirán en Santo Domingo ante otro de los aspirantes a lograr el ascenso de categoría, y con el regreso de un ex que dejó huella en nuestra parroquia, Stoichkov. No será nada fácil, pero si algo identifica a nuestro club, es que nos gustan los retos y más si lo hacemos acompañados de nuestra afición.

Jornada 21 · SD AMOREBIETA

La travesía alfarera de diciembre continúa en Lezama, donde viajaremos para enfrentarnos el jueves 21 de diciembre a un nuevo equipo vasco, la S.D. Amorebieta, también recién ascendido a la categoría de plata, y con el que cerraremos este año 2023 para nuestro primer equipo masculino.

TROFEO NAVIDEÑO FEMENINO

Pero ojo que el fútbol para nuestra entidad no acaba aquí.

Qué mejor colofón para poner el broche final a este 2023 que cerrarlo, como la temporada pasada, con el Trofeo Navideño Femenino, que va a enfrentar a nuestras chicas del primer equipo contra, nada más y nada menos, que el Rayo Vallecano.

Fiesta en el terreno de juego y fiesta en las gradas de Santo Domingo porque todos juntos vamos a tener la ocasión de despedir el año y desear los mejores deseos para 2024 con lo que más nos gusta: con un magnífico partido de fútbol, al que estamos todos convocados.