Skip to main content

Derrota en Andorra con dos remates al palo

La A.D. Alcorcón cayó en Andorra por 2-0 en un partido que se decidió en los últimos minutos y cuando mejor estaba un Alcorcón que tuvo hasta dos remates al poste.

En la primera parte, los alfareros supieron mantenerse ordenados y serios ante el ímpetu inicial del conjunto andorrano que sumó varias llegadas sin poner en excesivos apuros a Jesús Ruiz. Fue en la segunda parte cuando el Alcorcón dio un paso al frente, sobre todo cuando Fran Fernández movió el banquillo en busca de mayor presencia ofensiva, sumando llegadas y ocasiones claras. La más clara la tuvo Jacobo González con un cabezazo al palo a centro de Víctor García. En la siguiente acción, Addai se vio en buena posición en la frontal del área y lo probó con un tiro potente de diestra que salió cerca de la meta local.

Pasaban los minutos y el Alcorcón se encontraba cada vez más cómodo. Addai estuvo cerca nuevamente de ver portería en una acción personal que llegó a taponar la defensa andorrana. Sin embargo, cuando mejor estaba el Alcorcón, en el minuto 80, en una acción de ataque del Andorra, Álex Calvo puso un buen balón desde la parte derecha para la llegada desde atrás de Lobete que remató con el pecho para hacer el 1-0.

Con el gol en contra y con tan poco tiempo por delante, no le quedó al Alcorcón otra que levantarse rápido y buscar el empate con todo. Addai estuvo muy cerca nuevamente con un gran chut de falta que salió cerca del larguero andorrano.

El Alcor se volcó sobre la meta del Andorra. Artola y Chiki, este último con un tiro que salió rozando el palo, tuvieron otras dos buenas ocasiones para haber equilibrado el partido, tal y como estaban mereciendo los de Fran Fernández.

Ya en tiempo de descuento, Álex Calvo hizo la sentencia. No pudo llegar un nuevo triunfo fuera de casa pero ya estamos todos con la mente puesta en el próximo compromiso en casa ante el Cartagena.