Skip to main content

Derrota de la A.D. Alcorcón en Gijón

Derrota por la mínima de la A.D. Alcorcón en su visita a Gijón, tras un dudoso penalty transformado por Djuka en la primera mitad. La A.D. Alcorcón no le perdió la cara en ningún momento al partido, compitió y supo sufrir, pero no fue suficiente para lograr un mejor resultado.

Comenzó el Real Sporting llevando el dominio del juego, aunque sin apenas generar peligro en el área alfarera. Por su parte, los nuestros, bien ordenados sobre el terreno de juego, fueron igualando la contienda con el paso de los minutos.

Sin embargo, un discutido penalty, cuando se alcanzaba el minuto 36, fue transformado desde los once metros por Djuka.

Con este marcador, los 22 futbolistas se retiraron al túnel de vestuarios.

En la reanudación, la A.D. Alcorcón dio un paso adelante para buscar más verticalidad en ataque y a punto estuvo Jacobo de llegar al remate en el área pequeña, tras un impecable centro de Castro por banda derecha.

Con el paso de los minutos el partido volvió a entrar en una fase de igualdad y Nafti trató de dar más mordiente al ataque, dando entrada a futbolistas de refresco y poder romper el entramado defensivo local.

La emoción, por lo corto del resultado, se hacía notar entre los futbolistas y los últimos minutos de la contienda fueron un toma y daca, pero sin que se moviese el resultado final de un tanto a cero, favorable a los locales y con el que se llegó al final del partido.