Derrota ante el RCD Espanyol en el Stage Front Stadium

Derrota de la AD Alcorcón en Barcelona ante un RDD Espanyol que fue mejor en el cómputo global del partido. Dos errores defensivos propiciaron los goles locales y, aunque el equipo alfarero compitió contra un rival superior, no fue suficiente para obtener un mejor resultado. A ello se sumó que los nuestros jugaron buena parte de la segunda mitad con uno menos, por expulsión de Víctor García.

 

Salió con todo el Espanyol, buscando sin contemplaciones e insistentemente el área alfarera y generando alguna situación de peligro en estos compases iniciales. Por su parte, la A.D. Alcorcón, bien replegada atrás, esperaba su ocasión a la contra, con Addai como principal estilete y que a punto estuvo de inaugurar el marcador en un mano a mano ante Pacheco, pero que finalmente no pudo definir ante el meta local.

Pasaron los minutos con un equipo alfarero que fue desquitándose del empuje local, pero fue en tiempo de descuento cuando el RCD Espanyol, merced a su empuje, se adelantó en el marcador por mediación de Pere Milla.

En la reanudación, los alfareros salieron con una marcha más y Dyego Sousa estuvo a punto de empatar el partido (49´) en una jugada personal que concluyó con un buen disparo cruzado dentro del área que, milagrosamente, desvió Pacheco con una mano por bajo.

Sin embargo, volvieron los locales a anotar un nuevo tanto, tras un doble rechace que en última instancia aprovechó Jofre (57´). Jarro de agua fría para los nuestros, tras un comienzo de segundo acto prometedor. Y, para colmo de males, en el minuto 70, los nuestros se quedaron con diez sobre el terreno de juego, por la expulsión, tras doble amarilla, de Víctor García.

Según fue avanzando el partido, y hasta el final del mismo, las ocasiones seguían siendo locales, muy cómodos sobre el césped, aunque con menos insistencia, ante una A.D. Alcorcón que compitió hasta el final pero no pudo generar peligro en el área perica para tratar de reducir diferencias en el marcador.