Empate a uno frente al Valladolid en Santo Domingo
Fede Vico adelantó a los alfareros en el minuto 14 aunque Negredo igualó el partido mediada la segunda mitad
Empate entre Alcorcón y Valladolid en Santo Domingo en la antepenúltima jornada de liga.
Los de Mehdi Nafti cuajaron un partido muy serio desde el principio y se adelantaron en el marcador ante el que comenzaba la jornada líder. Sin embargo, el cuadro pucelano empató en la segunda parte dejando a los alfareros con la miel en los labios.
El partido empezó con el contratiempo de la lesión de Javi Pérez, que dejó su lugar a Juanma Bravo. Fue realizarse el cambio y llegar la jugada del gol de Fede Vico que, en el minuto 14, ponía por delante a los amarillos. El tanto alfarero supuso un subidón de energía para un equipo que siguió generando ocasiones de peligro ante un rival que parecía superado por el empuje local.
Fue pasado el ecuador del primer tiempo cuando, de nuevo Fede Vico, estuvo cerca del gol con un chutazo desde fuera del área que repelió Masip no sin apuros. Quería más el Alcorcón jaleado por su afición que no dejó de animar en ningún momento. Justo antes del descanso, Addai gozó de una nueva oportunidad finalizando una acción personal aunque se encontró con la intervención del meta blanquivioleta.
Lo dimos todo en la segunda parte
La segunda parte comenzó como terminó la primera. Con un Alcorcón llegando y generando ocasiones. Víctor García lo intentó desde fuera del área con un buen tiro que Masip desvió con una mejor parada. Tenía que despertar el Valladolid que estaba perdiendo plaza de ascenso directo pero se estaba encontrando una y otra vez con un equipo serio que apenas daba opción a los pucelanos.
Sin embargo, en el minuto 66, Negredo, tras un gran movimiento dentro del área, batió a Jesús llevando el empate al marcador. No dudó Nafti en poner su artillería en juego buscando el gol de la victoria, en un momento de la temporada en el que los puntos son vitales. Primero con Marciano y Javi Lara, y después con Dyego Sousa y Koldo Obieta, el equipo amarillo apretó con todo y generó situaciones de gol como la del descuento, que Marciano no acertó a rematar dentro del área pequeña por muy poco.
En la última jugada de partido, Jacobo González tuvo una falta en la corona del área que supuso la última oportunidad de sumar los tres puntos pero el lanzamiento del de Boadilla salió por encima de la portería.
Dos partidos, seis puntos en juego y con ganas de seguir luchando hasta el último minuto del último partido.