Derrota en Ferrol de un Alcorcón con un jugador menos
La expulsión de Chema en la primera parte no ha impedido que el club alfarero haya dado la cara ante un candidato al playoff
El Alcorcón no pudo puntuar en Ferrol en un partido marcado por la expulsión de Chema Rodríguez antes del descanso. Los de Mehdi Nafti volvieron a sacar su lado más guerrero ante un equipo que se adelantó en el marcador y que vio como su rival no bajaba los brazos pese a la inferioridad.
La primera parte estuvo igualada en cuanto a fuerzas. Sin ocasiones. Solo el susto del gol anulado a Jon García en los primeros minutos de juego pudo desnivelar la balanza. Sin embargo, todo cambió cuando una falta sancionada con tarjeta amarilla a Chema Rodríguez acabó siendo roja directa a instancias del VAR.
Segunda parte con un jugador menos
Con uno menos y con un A Malata entregado a su equipo, el Alcorcón salió en la segunda parte con el mono de trabajo y sabiendo lo que se iba a encontrar. No había gozado de ocasiones claras el Racing de Ferrol hasta que, en el minuto 63, Señé vio portería para adelantar a los suyos.
Fue entonces cuando salió el Alcorcón de raza que ya nos tiene acostumbrados. Dando un paso al frente pese a la inferioridad y llegando al área ferrolana con varias ocasiones de cierta relevancia. Así, hasta que en el minuto 82, Javi Pérez se inventó un sombrero dentro del área para quedarse ante Cantero y batirle haciendo el 1-1.
Poco duró la alegría en el bando alfarero. Tres minutos después, tras varios rechaces dentro del área, Nico Serrano aprovechó para empujar y hacer el 2-1 con el que se llegaría al final de un partido, no sin antes unos minutos de descuento de infarto con un Alcorcón volcado en busca del gol.