Skip to main content

Derrota por la mínima en Cartagena

Un gol en la primera parte tras un fallo defensivo nos hace perder el partido en Cartagena

Comenzó el partido con mucha igualdad sobre el terreno de juego. Ambos equipos, conscientes de lo que se estaban jugando, no querían arriesgar en demasía para evitar cualquier acercamiento peligroso a las áreas.

Sin embargo, en el minuto 34 el FC Cartagena, que hasta ese momento apenas había tenido ocasiones claras, logró adelantarse en el marcador por mediación de Jairo.

El gol, demasiado castigo para lo que estábamos presenciando hasta ese momento, hizo daño a los nuestros, quienes se marcharon a vestuarios con esta desventaja en el luminoso de Cartagonova.

Un larguero en el último minuto

Tras la reanudación, y pasados unos minutos, Nafti movió el banquillo, con la entrada de Addai, Dyego Sousa y Fede Vico, para tratar de dar más opciones al ataque alfarero. Los nuestros dieron un paso más y en el minuto 61 Jacobo pudo lograr la igualada con un gran chut desde fuera del área que, con apuros, Lizoain envió a córner.

Estaban siendo los mejores minutos de una A.D. Alcorcón que mejoró ostensiblemente sus prestaciones, que incluso estrelló un balón en el larguero de Óscar Rivas en los minutos finales, buscando con ahínco la meta de un equipo local bien replegado y que solo salía a la contra. 

Sin tiempo para más, y tras cinco minutos de prolongación, Quintero González decretó el final del encuentro.