Empate sin goles en Santo Domingo frente al Eldense
Alcorcón y Eldense empataron en Santo Domingo en un partido en el que los amarillos gozaron de las mejores ocasiones pero no tuvieron el acierto cara a portería necesario para conseguir los tres puntos.
Comenzó bien el Alcor con un buen puñado de llegadas en los primeros minutos. Un centro envenenado de Chema Rodríguez que salió fuera por poco, un tiro lejano de Jacobo que se fue por encima de la portería y un potente disparo de Juanma Bravo que hizo emplearse a fondo a Mackay, fueron las mejores de un equipo que en los primeros diez minutos salió decidido en busca del gol.
Avanzó la primera parte con un Eldense combativo que no permitió mucho más a un Alcorcón que tuvo la mejor del primer acto al final del mismo, en un lanzamiento de falta de Jacobo que Mackay repelió con unas buenas manos.
Un larguero de Jacobo en la segunda parte
La segunda parte comenzó con la entrada al terreno de juego de Addai. Nafti buscaba la velocidad de ghanés para poner en problemas a la zaga eldense aunque la mejor oportunidad vino, nuevamente, de las botas de Jacobo González. En el minuto 65, en una falta al borde del área, el de Boadilla apuntó, disparó y solo el larguero impidió un nuevo tanto del 8 alfarero.
Lo intentó el Alcorcón que no encontró esta vez la portería rival y se tuvo que conformar con un empate. Un punto para seguir sumando cara al objetivo. Cartagena y Ferrol serán los siguientes compromisos de los alfareros, fuera de casa, donde seguir en la pelea.