Skip to main content
Deportivas

Contundente victoria alfarera en El Molinón Enrique Castro “Quini”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Fran Fernández vencieron al conjunto de José Alberto (1-3) con goles de Arribas, Stoichkov y Boateng en la primera parte

Para este encuentro el técnico amarillo alineaba a Dani Jiménez, Dieguez, David Fdez, Laure, Dorca, Boateng, Ernesto, Arribas, Stoichkov y Harper. Por su parte, José Alberto sacaba a Mariño, D.Perez, Borja López, Babin, Aitor, Carmona, Nacho Méndez, Medina, Javi Fuego, P.Pérez y Djuka.

Arrancaba el partido en el templo de El Molinón Enrique Castro “Quini” con mucho equilibrio sobre el tapete. Alguna aproximación local que tenía respuesta por parte del conjunto madrileño pero sin consecuencias. Un conjunto, el alfarero, ordenador, con mordiente, con ilusión de vencer en un campo muy complicado, ante un gran equipo, jugaba con intensidad, con solidaridad y con ganas.

Así llegaría el primer tanto del encuentro; centro de Laure por la derecha que remataba con fuerza y estoicidad Arribas siendo, este, su primer tanto en el fútbol profesional. Tras ello, llegaría el tanto de Stoichkov a pase también de Arribas, que iba serpenteando por el área local hasta batir a Mariño. Lo mismo ocurriría instantes antes de finalizar la primera parte; Boateng subía el tercero al marcador ante la gran alegría del banquillo alfarero, la afición desplazada y toda aquella que nos animaba desde casa. Con este último gol, y un 0-3 en el marcador, moriría la primera mitad en el Molinón.

En la reanudación del partido, los de Fran Fernández salieron con empuje y energía queriendo más; así los disparos de Ernesto y Dorca desde fuera del área lo constataban ante un Real Sporting que, en ningún momento, bajó los brazos y que tuvo ocasiones en las botas de Djuka o Aitor, este último, enviando un balón al larguero. Los alcorconeros seguían intentando tener control del partido, ofensiva y defensivamente, con un gran control del tempo y del ritmo ante un Sporting que seguía luchando y peleando ante un marcador muy adverso; fruto de esa lucha vendrían también los disparos de Pablo Pérez desde fuera del área o de Djuka escorado con un Dani Jiménez bajo palos muy seguro que repelía cualquier llegada. En los últimos minutos del partido, el Sporting subía una marcha más pero, bien Dani Jiménez, bien la defensa alfarera, bien el orden en el centro del campo o la delantera, impedían el gol local hasta el descuento cuando Djuka hacía el único tanto local del encuentro.

Final en El Molinón Enrique Castro “Quini” con histórica y contundente victoria alfarera. Próximo rival: UD Almería en casa el próximo sábado 19 de octubre a las 16 horas