La División Peatonal de Assa Abloy Entrance Systems, nuevo sponsor principal de nuestra sección femenina

La División Peatonal de ASSA ABLOY Entrance Systems es nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón. En un acto llevado a cabo en el Estadio Municipal de Santo Domingo han anunciado un nuevo acuerdo por el que la destacada empresa especializada en puertas automáticas peatonales será el sponsor principal de la sección femenina de nuestro club. El acuerdo también incluye presencia digital y en el estadio Santo Domingo.

 

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, y Javier Bernal, Director General de la División Peatonal, oficializaron la firma de esta colaboración y resaltaron la importancia de esta sólida alianza entre ambas entidades.

 

La A.D. Alcorcón expresa su agradecimiento por la implicación y respaldo de ASSA ABLOY, una empresa especializada en puertas automáticas peatonales, que abarcan desde las correderas, giratorias hasta las batientes. Asimismo, ASSA ABLOY es experta en sistemas de control de seguridad de accesos, como tornos, puertas rápidas y pasillos antirretorno. Además, destaca su papel como fabricantes, instaladores y proveedores de servicios de mantenimiento para todo tipo de puertas peatonales.

 

Este acuerdo de patrocinio fortalece los lazos entre la A.D. Alcorcón y ASSA ABLOY, subrayando el compromiso mutuo de ambas partes con el deporte femenino, además de con la excelencia y el éxito en sus respectivos ámbitos.