Skip to main content

Ana Rivera, primer fichaje de la AD Alcorcón FSF para la próxima temporada

Ana Rivera (Ourense-24/04/1994) es el primer fichaje de la AD Alcorcón FSF para esta próxima temporada; proveniente del Ourense Envialia FSF; es una jugadora rápida, técnica y decidida de cara a portería. Debutó en la máxima categoría con tan sólo 13 años y entre su palmarés se encuentra un campeonato de liga, una supercopa de España, una Copa Ibérica y 4 Copas Xunta Galicia. 

Ana se ha decantado por la AD Alcorcón porque, tal y como ella nos comenta, "desde fuera se ve un equipo parecido al que vengo en el sentido de que las jugadoras son de la misma edad y donde el grupo permanece por encima de una jugadora. Eso y la estructura del Club me llevó a decidirme por la AD Alcorcón". 

En cuanto a sus objetivos deportivos y personales con respecto a esta próxima temporada, Ana se muestra ambiciosa: "en lo deportivo me gustaría poder optar a la liga que creo que debe ser uno de los objetivos y, en lo personal, estar contenta en el equipo, en la ciudad y con mis estudios".

Ana, conocedora de la afición alfarera, ha querido lanzarles un mensaje de cara a esta próxima temporada: "Nos vamos a esforzar al máximo e intentaremos conseguir los mejores resultados. El esfuerzo y el compromiso es innegociable".

¡Bienvenida Ana a la familia alfarera!