Alcorcón y Rayo nos regalaron un fantástico Trofeo Puchero-Siena
Fiesta del fútbol en Santo Domingo en la 46ª edición del Trofeo Puchero con un invitado de excepción, el Rayo Vallecano, y un momento emotivo para la historia, con la lectura del pregón de fiestas a cargo de nuestro capitán, un emocionado Babin, que fue aclamado por su afición.
El Trofeo Puchero-Siena se lo adjudicó el Rayo Vallecano por penaltis, tras un partido vistoso y lleno de ocasiones que terminó con empate a dos en el tiempo reglamentario y en el que todos nuestros jugadores dispusieron de minutos de rodaje ante todo un Primera División.
De Frutos y Unai López adelantaron a los franjirrojos aunque pronto reaccionó el Alcor con el tanto de Bustos que puso el 1-2 con el que llegamos al descanso.
En la segunda parte, la emoción se mantuvo hasta los instantes finales cuando Chiki remató un gol un buen servicio desde la izquierda para forzar la tanda de penaltis que finalmente acabó adjudicándose el Rayo Vallecano, para sumar un nuevo Puchero en sus vitrinas, el décimo del equipo que más veces ha participado como invitado en nuestro Trofeo y al que agradecemos su presencia hoy aquí.