Alcorcón Next, nuevo patrocinador oficial del club

La A.D. Alcorcón y Alcorcón Next firman un acuerdo de patrocinio para toda esta temporada

En un acto llevado a cabo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la A.D. Alcorcón y Alcorcón Next han anunciado su acuerdo de patrocinio para la presente temporada.

AlcorcónNext apuesta por ser un lugar de encuentro y aprendizaje para hacer frente a los retos de futuro de nuestra ciudad y contribuir a una transformación más sostenible.

La firma del acuerdo contó con la participación de Jesús Recover, gerente de Apoa en representación de la iniciativa Alcorcón Next, e Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón. Durante el acto, ambos dirigentes destacaron la importancia de este compromiso con el proyecto alfarero y la ciudad de Alcorcón.

Tras la firma protocolaria, Jesús Recover destacó que “es un placer colaborar con la AD Alcorcón desde Alcorcón Next, una iniciativa por y para Alcorcón. El club es un símbolo de la ciudad con el que compartimos valores y del que estamos orgullosos".

Por su parte, Ignacio Álvarez afirmó que “estamos encantados de reforzar los vínculos con la ciudad a través de este acuerdo con Alcorcón Next. Nos ilusiona colaborar con iniciativas que traten de reforzar el desarrollo de Alcorcón".

La A.D. Alcorcón expresa su sincero agradecimiento a Alcorcón Next por la confianza depositada en nuestra entidad.

¡Bienvenidos a la familia alfarera! 💛