Skip to main content

ALCORCÓN B| El coreano Yun ya tiene la ficha para jugar

El defensa surcoreano Jae Yong Yun podría debutar este domingo una vez tramitada su ficha, tras resolver sus problemas con la renovación de la tarjeta de residencia en nuestro país. El futbolista de Suwon, de 21 años, ve la luz al final del túnel después de meses sin poder competir: "Llevo mucho tiempo esperando este momento", ha reconocido Yun quien confiesa que "me he emocionado cuando tenía la ficha en mis manos".

Yun ha comentado que "el mister me ha dado mucha confianza todo este tiempo que ha sido muy complicado para mí y se lo agradezco". Asimismo, el coreano ha explicado que "mis compañeros me han dado mucho apoyo, esperaban verme jugar mucho antes" y ha reiterado: "Han sido unos meses muy difíciles para mí".

Sobre la marcha del equipo, el coreano piensa que "estamos en un buen momento, hemos mejorado y tenemos mucha ilusión de seguir mejorando", concluye.

Por otra parte, Javier Hernández, secretario técnico del Alcorcón B, ha dado por cerrada la plantilla con la baja de Pablo Iglesias y Rubén Darío, a los que el Club agradece su implicación y trabajo y les desea todo lo mejor en su futuro personal y profesional.