Skip to main content

ALCORCÓN B| Cierre de la primera vuelta ante el Parla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alcorcón B cierra este domingo la primera vuelta recibiendo al Parla en el anexo de Santo Domingo, a partir de las 11:30 horas. Los amarillos tratarán de sumar una nueva victoria, tras el tropiezo del pasado miércoles ante el San Fernando.

Diego Montoya, entrenador del filial alfarero, ha explicado que “el equipo lleva una dinámica favorable en cuanto a juego que estamos acompañando con resultados salvo el último partido. Estamos siendo muy competitivos y esa es la dinámica que tenemos que seguir de aquí a final de temporada”.

Acaba la primera vuelta con el equipo en un buen momento aunque Montoya se muestra crítico: “El balance no es excesivamente positivo” pero asegura que “el equipo está empezando a competir  muy bien y podemos ver una gran segunda vuelta”. “Estamos contentos por el juego y el comportamiento de los jugadores”, recalca.

El inicio del año ha traído consigo una dura semana con tres partidos. Tras vencer de forma magistral al Internacional de Madrid y dejarse los puntos ante el San Fernando en un buen partido de los amarillos en líneas generales, los amarillos reciben a un Parla que llega al anexo tres puntos por encima del filial. “Jugar tres partidos en una semana a la vuelta de vacaciones es algo a lo que no están adaptados los jugadores”, señala Montoya quien explica que “en los partidos siempre acarreas alguna lesión, alguna expulsión pero va a haber oportunidades para todos. Somos una plantilla amplia y se tiene que ver a un equipo competitivo”.

El técnico alfarero no podrá contar con Diéguez, expulsado el pasado miércoles y que ha sido sancionado con cuatro partidos. Tampoco con Airoldi, que cumple ciclo de amarillas; David Herrera, por lesión; ni el delantero Jony Ortiz, quien ha causado baja en la plantilla del filial para marcharse al C.P. Villarrobledo. Montoya le pide al nuevo año “tener suficientes futbolistas como para formar once de garantías y tener jugadores de banquillo competitivos para las segundas partes, eso sería lo ideal”, concluye.