Skip to main content
Comercial / Social

Ya disponibles nuestras tres equipaciones oficiales en la Tienda Online del club

Desde la AD Alcorcón seguimos trabajando en nuestra campaña de mejora de nuestras tiendas. Hoy os anunciamos la disponibilidad en nuestra Tienda Online - ADA Shop de las tres equipaciones oficiales de la temporada 2019/2020 con un 10% de descuento para nuestros abonados. En las próximas semanas seguirán llegando muchas más novedades así es que no dudes en registrarte. Recuerda que los pedidos también pueden recogerse en nuestro estadio sin gastos de envío. 

La primera equipación, ya disponible tras la victoria del sábado ante el Real Racing, conserva el tradicional color amarillo como predominante y con elementos azules a lo largo de toda la indumentaria. Además, cuenta con varios detalles como el lema "Hasta el último minuto" en el cuello, el logo de LaLiga en la manga,  y la publicidad de nuestros sponsors. 

 

La segunda equipación, de color gris marengo con todos los detalles en blanco, se encuentra también disponible en nuestra web. Al igual que en el caso de nuestra primera equipación, cuenta con diversas particularidades que harán las delicias de nuestros aficionados. 

Por último, también se encuentra disponible la tercera equipación para la temporada 2019/2020, blanca con el azul como color secundario. Una camiseta que cuenta con numerosos guiños a la historia del club, tales como el escudo fundacional en una de las mangas junto al año de fundación 1971, el logo de LaLiga en la otra, la palabra "Alcorconazo" en la parte del cuello y la publicidad de nuestros sponsors. 

Todos los abonados que compren alguna de nuestras equipaciones en nuestra Tienda Online, podrán beneficiarse de un 10% de descuento aportando nombre completo, DNI y número de socio en el momento que se te esté realizando la compra. Dicho 10% se reembolsará en la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago pocas horas después de completar la compra. Pincha AQUÍ, no te quedes sin tu camiseta y viste tu sentimiento alfarero,