Skip to main content
Comercial / Social

Ya conocemos a los cuatro capitanes del Partido de los Ídolos Alfareros

Ya conocemos a los cuatro capitanes que liderarán cada uno de los cuatro equipos de las diferentes décadas de la historia de la A.D. Alcorcón que participarán en el Partido de los Ídolos Alfareros, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el estadio de Santo Domingo.

Los elegidos por los abonados de la A.D. Alcorcón, a través del formulario web del evento, han sido los siguientes:

Ricardo Robles Ayllón (Anterior a 1990): Alcorconero e ilustre veterano de la Agrupación y actual embajador de la entidad alfarera, Ricardo pasó ocho años en el Alcorcón donde vivió una etapa en la que se tuvieron que superar muchas adversidades y en la que tuvo lugar la histórica eliminatoria de Copa del Rey frente a Osasuna en 1985.

Francisco Gordo (Década 1990-2000): Defendió la camiseta de la A.D. Alcorcón durante siete temporadas jugando más de 200 partidos, incluyendo el histórico doble ascenso desde Preferente hasta 2ªB en dos temporadas y la consolidación del equipo alfarero en la categoría de bronce.

Joaquín Álvarez, "Quini" (Década 2000-2010): Máximo goleador de la historia de la A.D. Alcorcón con 57 goles, militó en la entidad amarilla en dos etapas (2004-2005 y 2010-2013). Fue, con 24 goles, el referente goleador de la primera temporada del Alcorcón en Segunda División.

Rubén Sanz (Década 2010-2020): 13 temporadas y 432 partidos con la camiseta de la A.D. Alcorcón avalan la trayectoria del "eterno capitán" de la Agrupación en una etapa en la que se consiguió el ascenso a Segunda División, las recordadas eliminatorias de Copa del Rey y los play-offs de ascenso a Primera División.

Los cuatro capitanes han mostrado una gran alegría e ilusión por liderar cada uno de los equipos, y están colaborando activamente en la localización y “fichaje” del resto de Idolos Alfareros nominados por los aficionados para jugar en los partidos del evento junto a los aficionados y con el aplauso de toda la grada en una jornada tan especial dentro de los actos del 50 aniversario del club.

Asimismo, recordamos a todos los abonados alfareros -que aún no lo hayáis hecho-, todavía podéis inscribiros para jugar el Partido de los Ídolos Alfareros eligiendo el partido de la década en el que queráis participar. Podéis inscribiros aquí.

Seguiremos informando acerca de novedades respecto a este evento tan esperado por la afición alfarera y que con tanto cariño estamos preparando.