Skip to main content

X-Madrid primer patrocinador de la historia de nuestro ADAFutfem

La sección femenina de fútbol de la A.D. Alcorcón presentó en la mañana del miércoles 27 de febrero su primer patrocinador, X-Madrid, perteneciente a la compañía Inmobiliaria MERLIN Properties SOCIMI, con el que le unirá vinculación por lo que resta de temporada y la próxima campaña.

El acto, que se celebró en un distendido ambiente en el Estadio Municipal de Santo Domingo, contó con la presencia de nuestro Director General, Enrique Pérez, Nuria Palomo, Responsable de Fútbol Base de nuestra entidad, las futbolistas de la primera plantilla Elena González, María Heras y Henriette Klavenes, así como los Asset Managers de X-Madrid, Isabel Linares, David Cias, Víctor Fernández y Andrea Suárez, Responsable de Marketing de MERLIN Properties.

Al término del evento, Enrique Pérez destacó “lo importante que es contar para la familia alfarera con una entidad tan destacada como X-Madrid, y que próximamente van a estar abiertos en Alcorcón, por lo que a buen seguro vamos a realizar numerosas acciones encaminadas a generar una óptima visibilidad para ambas entidades en nuestra ciudad”. Pérez añadió que el apoyo de X-Madrid a nuestra sección femenina supone “un paso muy importante para el crecimiento de nuestro fútbol femenino, del cual nos sentimos muy orgullosos por la evolución que está logrando. Por ello, estamos muy contentos de este importante acuerdo con X-Madrid, al que agradecemos su esfuerzo y vinculación para ir de la mano con nosotros”, recalcó.

Así, X-Madrid lucirá en el frontal de la camiseta de nuestro ADAFutfem, un logo que nuestras jugadoras lucirán con orgullo, trabajo y tesón hasta el último minuto.Por su parte, Víctor Fernández señaló que para X-Madrid “el patrocinar a la sección femenina de fútbol de la A.D. Alcorcón es una gran oportunidad porque buscábamos, en sintonía con nuestro espíritu libre y distinto, anclarnos al deporte y a una entidad tan importante como es la A.D. Alcorcón y su sección femenina” y añadió que “X-Madrid está previsto que abra en otoño de este año. No es un centro comercial y de ocio al uso, sino algo distinto. Vamos a ofrecer una variada oferta deportiva, como surf, buceo, mucha moda, supermercado ecológico, restauración, cines...”, concluyó.