Skip to main content

Victoria del Alcorcón B en su segundo partido de liga

Un gol de Alex Gil en la segunda parte dio el triunfo al Alcorcón B en su estreno como local en la presente temporada. Los amarillos, que venían de derrotar a El Álamo por 2-4 en la primera jornada y de descansar en la segunda, vencieron no sin apuros a un Móstoles C.F. muy combativo y que puso las cosas muy difíciles al equipo de Josep Alcácer.

La primera parte estuvo muy disputada y con ocasiones escasas y repartidas. Juanpe Gil, con una gran intervención, salvó el tanto mostoleño cerca de la media hora y, poco después, el hoy capitán Gabri López puso a prueba al portero visitante con un zurdazo desde lejos que tuvo que desviar el meta del Móstoles con una buena mano.

En la segunda parte el filial amarillo puso otra marcha al partido. Josep Alcácer dio entrada a Alex Gil al descanso y la presencia del valenciano se notó. En el 72, en una de las numerosas llegadas de Gabri López por la izquierda, el balón lo puso al punto de penalti donde Alex Gil apareció para engatillar al fondo de la red y hacer el 1-0.

De ahí al final, el partido se volvió bronco. Tanto Alcorcón B como Móstoles C.F. veían como perdían un efectivo por expulsión y lo apretado del marcador obligó al filial alfarero a no conceder nada hasta el pitido final. El Alcorcón B, con un partido menos que el primero y segundo clasificado, es tercero con seis puntos.