Skip to main content

Una cantera más fuerte que nunca

La AD Alcorcón no es solo su primer equipo, sino también su cantera, que contará con alrededor de 430 futbolistas esta próxima campaña. En la temporada 2018/2019, hasta un total de cuatro equipos consiguieron el ascenso de categoría: nuestro alevín "C", que este curso formará parte de Preferente, nuestro ADA Academy, tercer filial alfarero conformado por futbolistas sub 23 de diferentes partes del mundo y nuestros dos combinados femeninos, uno en categoría juvenil y otro en senior, que en su primer año de vida han realizado un trabajo impecable. 
Hasta un total de cuatro futbolistas que la pasada campaña defendieron la elástica amarilla con nuestro filial están en estos momentos haciendo la pretemporada con el primer equipo. Alexander, Arribas, Gallardo y Monroy tendrán la oportunidad de trabajar junto con Fran Fernández y su cuerpo técnico. Por parte de nuestra AD Alcorcón B serán un total de cuatro  jugadores provenientes de nuestro División de Honor los que realizarán la pretemporada a las órdenes de Jorge Romero: Aitor González, Rafael Poveda, Barbu y Diego Moreno. 
 
Así, nuestro segundo equipo ha comenzado la pretemporada para preparar la campaña 2019/2020 en Tercera División. Jorge Romero estará acompañado de Javier Blancart - 2º entrenador- , Adrián Bahamonde - preparador físico- y Miguel de la Cruz - entrenador de porteros, Aarón Fueyo - fisioterapeuta - Óscar Salgado - ayudante de fisioterapia- y Mario Rueda - delegado- en este periodo de preparación con 23 futbolistas. Carlos Mena, Gallardo, Cavafe, Christian Molina, Alex Gil y Llario continúan de la pasada temporada junto a los juveniles que suben este año al filial alfarero: Juancho, Edu Viaña, Rafa Diz y César Gómez. 
En lo relativo a altas, nuestro filial ha llevado a cabo la incorporación de cinco nuevos futbolistas: Diego Moreno, lateral izquierdo procedente del San Fernando; Álex Segura, lateral derecho procedente del Trival Valdera; Mario González, mediocentro procedente del AD Parla; Miki Muñoz, mediocentro procedente del Santa Ana; y Gabriel López, extremo izquierdo procedente del Santa Ana. Todo abonado al combinado alfarero podrá disfrutar de los encuentros de nuestro filial en el anexo de Santo Domingo de manera totalmente gratuita. 
El juvenil División de Honor de Paredes que echará a andar el próximo 29 de julio contará con hasta cinco jugadores de la plantilla que trabajó a las órdenes de Juanjo San Román: Aitor González, Adrián Caba Melchor, Raúl Rabadán, Rafael Poveda, Barbu y Diego Moreno. 
También hay progresiones de categoría en nuestro división de honor ya que jugadores del juvenil B como Adrián Pica y Adrián Peláez jugarán esta temporada a las órdenes de Paredes y John Sebastián Sánchez, Sergio Rufo y Marcos Villalba realizarán la pretemporada con el división de honor. Por su parte, el cadete Rodrigo Florez también realizará la preparación en el juvenil A. Al igual que con nuestro segundo equipo, todo abonado alfarero puede disfrutar de los encuentros de nuestro primer juvenil en el anexo de Santo Domingo.