Skip to main content

Triunfo muy importante en Santo Domingo ante el Majadahonda

La A.D. Alcorcón consiguió un importantísimo triunfo por 2-1 gracias a los goles de Chiki y Berto en un frenético inicio de encuentro en el que se marcaron los tres goles del partido. Una victoria que nos permite mantener el primer puesto cuando quedan solo cuatro partidos para terminar la liga.

El equipo de Fran Fernández salió con todo. Así, no se había cumplido el minuto de juego cuando un tiro de Berto desde la corona del área lo cazó Chiki para empujar a gol y abrir el marcador. El Majadahonda no se amilanó con el inicio alfarero y, en el minuto 12, el exalfarero David Rodríguez igualó el partido con un fantástico remate a un centro desde la izquierda con el que batió a Jesús. 

El intercambio de golpes no acabó aquí. Un gran pase a la espalda de la defensa lo controló Berto para quedarse ante el portero y batirle por bajo para adelantar de nuevo al Alcorcón. Los amarillos siguieron acumulando llegadas y buscando ampliar su ventaja ante un Majadahonda que no bajó los brazos.

En la segunda parte, el Alcorcón tuvo sus opciones pero la falta de acierto hizo que el tiempo pasara con la incertidumbre de lo ajustado del resultado que, sumado a la tensión por todo lo que hay en juego, se tornó en una explosión de alegría de jugadores y afición con el pitido final.

Tres puntos más para seguir. Tres puntos más para seguir sumando a falta de cuatro partidos para terminar la liga regular.