Skip to main content

Toni Paredes, nuevo entrenador del División de Honor Juvenil

Antonio Paredes Fernández (Madrid, 30/03/1084) es el nuevo entrenador del Juvenil División de Honor de la A.D. Alcorcón para la próxima temporada. El técnico procede del Rayo Vallecano, Club donde ha militado en las últimas seis temporadas. Anteriormente se formó como entrenador durante una década en el Vallecas C.F.

"Es un cambio para mejorar que afronto con ilusión y muy agradecido al Club por la confianza que espero devolver con trabajo y resultados", comenta Toni quien asegura que "me han recibido muy bien en el Club, sé que hay que trabajar mucho y espero dar lo mejor de mí". El nuevo técnico del juvenil amarillo dice tener "muy buenas referencias de gente que ha trabajado aquí y para mí es un sitio bonito para crecer".

Preguntado por su estilo de juego, Toni se describe como "un entrenador trabajador y valiente. Me gusta que mis equipos sean protagonistas en el juego pero soy consciente de que los jugadores son los que hacen al entrenador bueno o malo" y recalca que "trataré dar mi toque personal, creo que un futbolista se forma mejor con el balón que sin él".

Sobre los objetivos, Toni reconoce que "me gustaría ser ambicioso" pero asume que "hay que ver que es una categoría muy dura que venimos de ascender y de salvar la categoría con algunos problemas por lo que debemos de ir poco a poco y al final estaremos donde nos merezcamos".

Con respecto a la plantilla, el nuevo entrenador del División de Honor señala que "se están cocinando un gran número de refuerzos debido a que solamente quedan cinco o seis jugadores de la temporada pasada y algún chico del B". De los que siguen, Toni destaca que "ya tienen experiencia en esta categoría y nos sumarán mucho" y admite que "las generaciones cumplen y es normal que tengamos que trabajar con una plantilla nueva".

Toni llega acompañado por su cuerpo técnico compuesto por Álvaro Martínez (Segundo Entrenador), Isaac de Oteyza y Javier Marcelino (Preparadores Físicos) y Rubén Sánchez (Preparador de Porteros). Además, Laureano Martínez "Laure" continuará como delegado.

El próximo 29 de julio dará comienzo la pretemporada del Juvenil A con muchas ilusiones puestas en esta nueva etapa.