Skip to main content
Comercial / Social

¡Todos a la previa alfarera antes del #AlcorcónNàstic!

¡Acompáñanos a la ultima fan zone de la temporada! Este sábado, a las 19:00 horas, nuestra AD Alcorcón se enfrenta al Nàstic de Tarragona en un encuentro correspondiente a la jornada 41 de LaLiga 123, y para despedir la temporada de la mejor manera, te invitamos a disfrutar de esta gran previa.

 

El evento comenzará a las 12:00h con nuestra fan zone. Abriremos boca con el partido de nuestros veteranos, que se enfrentarán al Torrejón. Mientras tanto, el publico asistente y los más pequeños podrán disfrutar de numerosas acciones y juegos, como por ejemplo un singular y sorprendente castillo inflable acuático, un futbolín humano, un partido 3 vs 3 y juegos de precisión. A partir de las 14:00h, todos los presentes podrán degustar de una deliciosa barbacoa y un foodtruck de Oscar Mayer.

 

Pero no paramos aquí, ya que a continuación, ofreceremos una nueva tanda de actividades para que los aficionados alfareros disfruten mientras esperan el pitido inicial del partido de nuestro primer equipo. Tendremos para ustedes una barra de cerveza Mahou, una zona Coca Cola, y una mesa de información de la ONG “Somos Nupa”, a partir de las 16:00h. También, nuestro speaker de la fan zone realizará divertidos concursos para toda la familia, desde las 15:30h hasta las 17:30h, donde habrá merchandising del equipo en juego. Finalmente, dispondremos de un aparcamiento de bicis, de la empresa VenUenBici, que regalará una entrada y una bebida a los aficionados que lleguen al estadio en bicicleta y utilicen este nuevo servicio.

 

Es el ultimo partido de la temporada en Santo Domingo, ¡necesitamos que nuestro estadio sea un fortín! Por ello, invitamos a todos a disfrutar de esta gran fiesta previa al encuentro contra Nàstic. ¡Vamos Alcor! ¡Vamos afición, llenemos Santo Domingo!