Skip to main content

TheBus Ontime, nuevo proveedor oficial y patrocinador de nuestra entidad

La A.D. Alcorcón y TheBus Ontime han alcanzado un acuerdo por el que la empresa de transporte pasa a ser proveedor oficial y patrocinador de nuestra entidad para la temporada 2022-2023.

Ricardo Gómez y Juan Carlos Sierra, desde TheBus Ontime, destacan que se sienten “muy orgullosos de poder formar parte de la familia de la A.D. Alcorcón en el servicio de transporte de los futbolistas del club. Yendo conjuntamente unidos en la ruta hacia muchos éxitos, ellos en el césped y nosotros por carretera. TheBus Ontime quiere ser más que la empresa de transporte del club, quiere ser parte del proyecto alfarero”.

Por su parte, Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, señaló que “Estamos encantados de la relación que hemos abierto con TheBus Ontime. Nos han demostrado no sólo unas excelentes capacidades para el servicio de transporte sino, además, una gran ilusión y entusiasmo por formar parte de la familia alfarera”

La flota de autocares de TheBus Ontime es amplia y versátil, respondiendo a todo tipo de necesidades y requisitos con los máximos estándares de seguridad, comodidad y fiabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la A.D. Alcorcón, queremos agradecer a TheBus Ontime su confianza en nuestro club y pondremos juntos nuestros mejores esfuerzos para que esta unión sea muy positiva para las dos partes.