Skip to main content

Staff técnico de la A.D. Alcorcón F.S.F.

Isabel Izquierdo, ex portera procedente del Atlético de Madrid Navalcarno, recaló como entrenadora de porteras esta pasada temporada en la AD Alcorcón FSF y, esta próxima temporada, será la segunda entrenadora del equipo en sustitución de Raúl Castro que ha pasado a ser entrenador del filial.

Su buen trabajo, sumado al respeto y buena relación que tienen entre las jugadoras e Isabel fue lo que me hizo decantarme por ella para este proyecto. Pienso que su ayuda será fundamental y está siendo, desde los primeros días, un gran apoyo para mí. Espero que aquí pueda desarrollar todo su potencial” afirma Ángel al respecto de su segunda.

Isabel seguirá siendo durante esta temporada quien se encargue del entrenamiento específico en portería con Miriam y Eva.

Por otra parte, se incorpora al staff técnico dos nuevas caras: Nuria Palomo y Pablo Ganancias López.

Nuria asumirá el cargo de técnico especialista en el análisis y trabajo de estrategia: “Desde que conozco a Nuria ha sido, como jugadora o como una profesional de este deporte- prueba de ello es  Caja Segovia siendo un miembro de la directiva – una persona con grandes conocimientos en la gestión. Por otra parte, Nuria es toda una veterana en el fútbol sala y todos sus años de experiencia nos aportarán una ayuda muy importante”.

Pablo Ganancias Gómez será el nuevo preparador físico del primer equipo. Licenciado en INEF y con Máster en rendimiento físico y deportivo; ha entrenado equipos de fútbol sala base y fue encargado de la preparación física de dos equipos de categoría cadete del Getafe C.F. “Se  lo debo todo a David García, actual coordinador de la preparación física de la AD Alcorcón y compañero en la carrera. Él me propuso formar parte de este proyecto y no dudé en aceptarlo ya que me parece una gran oportunidad y creo que puedo aportar mucho a este  gran grupo de jugadoras para lograr todo lo que se propongan”.

Así mismo, renuevan su compromiso con el equipo, Carlos Santamaría como delegado – que ampliará sus funciones complementando el trabajo de Isabel en la portería y llevando acabo análisis estadístico y scouting -, Marta García como analista de video, Bartolomé Jiménez como auxiliar de campo y Rocío Jiménez como jefa de prensa.

Hoy, 11 de Agosto, el equipo arranca su pretemporada de cara a preparar el Trofeo de la Comunidad de Madrid, la Supercopa de España y la liga: