Skip to main content

Sonrisas y lágrimas para la sección femenina

Este fin de semana nos ha dejado una de cal y otra de arena para nuestros equipos de la sección femenina. El sábado por la mañana el juvenil venció al Leganés por 3-2 en un gran derbi de fútbol cargado de intensidad y lucha que se llevaron las amarillas en la recta final. Por otra parte, el Senior se vino de vacío de Torrejón de Ardoz al caer por 4-1 el domingo por la tarde aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Primera victoria del juvenil ante el Leganés

En este año victorioso de sección femenina, si había habido un rival al que aún no había podido vencer el equipo de Itzar Sánchez, ese era el Leganés. Por ello, y por los tremendos duelos que nos regalaron el pasado curso, el encuentro de este sábado no era un partido más. La lucha, la intensidad y la garra que ambos equipos le pusieron al juego desde el pitido inicial hicieron muy atractivo un partido que abrió Noelia Grajera a los cuatro minutos con un gran disparo desde lejos. Pasada la media hora, el Leganés igualó el encuentro pero, acto seguido, Noelia Grajera volvía a ver portería superando a la meta pepinera de tiro cruzado. Con el 2-1 nos fuimos al descanso con mucho que pelear aún. Tras la reanudación, una indecisión nos costó el empate. Restaba más de media hora para el final y las amarillas no se conformaban con el empate. Así, en el minuto 84, en un balón largo hacia Carol, la portera salió a tapar y chocó con la portera del Leganés quedando la pelota suelta para que Lucía Rodríguez empujara a gol el tercero llevando el éxtasis al anexo de Santo Domingo.

Con la tercera victoria consecutiva, el juvenil femenino de Itzar Sánchez en sexto y sigue en el tren de cabeza de la clasificación.