Skip to main content

Solicitud de acreditaciones - Temporada 2022-2023

· Medios de Comunicación

Prensa, radio y televisión interesados en cubrir los encuentros que nuestro primer equipo y nuestro filial disputen en el Estadio Municipal de Santo Domingo, deberán enviar su solicitud de acreditación al correo electrónico prensa@adalcorcon.com.

El plazo para presentar dicha solicitud concluirá el jueves anterior a la disputa del partido (sábado y/o domingo), a las 12:00 horas. En caso de que el encuentro se juegue un viernes, la solicitud deberá enviarse antes de las 12:00h del miércoles. El número máximo de solicitudes por medio será 2 de redactor y 1 fotógrafo. Asimismo, se atenderán únicamente correos oficiales.

En el correo se debe indicar:
- Nombre y apellidos del periodista:
- Medio de comunicación:
- DNI y teléfono de contacto:
- Función a desarrollar en el partido:

La A.D. Alcorcón se reserva el derecho a rechazar las solicitudes que no cumplan con los requisitos mínimos acordados por el Departamento de Comunicación del Club.

· Clubes y agencias

Todos los clubes o agencias de representación que deseen solicitar acreditación para los partidos como local tanto del primer equipo de la A.D. Alcorcón como del filial, deberán dirigirse al correo acreditaciones@adalcorcon.com, indicando nombre y apellidos, cargo y DNI del profesional.

Únicamente se atenderán correos oficiales, tanto de los clubes como de agencias de representación, no teniéndose en cuenta los llegados desde cuentas gmail, hotmail, yahoo, o similares.

Asimismo, el plazo para la recepción de estas acreditaciones de clubes o agencias será hasta el jueves antes de cada partido a las 20:00 horas.

Todas las solicitudes que reúnan los requisitos para ser atendidas se responderán, concediéndose un máximo de dos acreditaciones por solicitud -salvo en caso de partidos de alta asistencia en los que se reducirá a una acreditación por club/agencia-.