Skip to main content

Situación actual de la plantilla del Senior Femenino

El 12 de agosto es el día señalado por Roberto Cantarero para el inicio de la pretemporada del Senior Femenino que, en su segundo año de vida, competirá en Preferente. Apenas un mes de trabajo para un equipo en remodelación y que, de momento, solo contará con ocho jugadoras de la pasada campaña, más las dos juveniles que promocionan.

En la portería continuarán Cris y Ana Córdoba; en defensa, las dos capitanas, Elena y María, además de las laterales Esther y Pris; por último, en ataque seguirán las extremos Yurema e Irene Cotta. La central Paula Martín y la delantera Lorena Rodríguez son las dos jugadoras que finalizan etapa juvenil y permanecerán en el primer equipo.

En el capítulo de altas, hasta el momento, solamente hay cuatro confirmadas. Tres jugadoras proceden de Las Rozas C.F. que la pasada campaña fue cuarto en la categoría Preferente. Se trata de Sol Muñagorri (Lateral izquierdo), Gisella Natalia Brandi (Mediocentro) y Elisa Cisneros (Extremo/Delantera). También se incorpora la delantera del Rayo Vallecano "C", Laura Begoña Sparks.