Skip to main content

Siena TPC y A.D. Alcorcón renuevan el acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-23

La A.D. Alcorcón comunica que Siena TPC seguirá patrocinando a nuestra entidad para esta temporada 2022/2023. Así, esta empresa ubicada en nuestra localidad, y que se dedica a la rehabilitación de edificios, instalaciones eléctricas e ingeniería de edificación en comunidades de propietarios y edificios emblemáticos, seguirá reforzando su unión con nuestro club como patrocinador principal de nuestro AD Alcorcón B, y presencia en diferentes soportes.

Desde Siena TPC, Toni Gata ha destacado “el compromiso de la empresa, afincada desde su fundación en Alcorcón, con nuestro equipo de fútbol y nuestra cantera, que a su vez representan los valores de todos los que nos sentimos alfareros.”

Por su parte, nuestro Director General, Ignacio Álvarez, ha afirmado que  ”Toni Gata y Siena TPC han demostrado una gran implicación en el proyecto alfarero, y también nos muestran cada semana su ilusión y compromiso con nuestros colores. Seguiremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para reforzarnos mutuamente y vivir buenos momentos en Santo Domingo”

Desde la A.D. Alcorcón, queremos agradecer a Siena TPC su confianza en nuestro club y pondremos juntos nuestra mayor dedicación para que esta unión sea muy positiva y productiva para las dos partes.