Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sergio Mora concluye su etapa como alfarero

La A.D. Alcorcón comunica que Sergio Mora concluirá su brillante etapa como futbolista de la A.D. Alcorcón a partir del próximo 30 de junio. El centrocampista madrileño, que ha permanecido en nuestra entidad por espacio de seis temporadas, disputando hasta el momento un total de 179 encuentros, recibirá el cariño y el merecido homenaje de nuestra entidad y nuestra masa social al término del partido de este domingo, ante el C.D. Numancia.

Sergio Mora ha sido partícipe destacado de los éxitos deportivos de nuestra entidad en estas últimas temporadas. El de Torrejón de Ardoz llegó al Club en la temporada 2009-10, campaña que marcó un punto de inflexión para la A.D. Alcorcón, ya que se logró la gesta en Copa del Rey ante el Real Madrid y concluyó con el ascenso a Liga Adelante. Las temporadas siguientes, Sergio Mora contribuyó con su enorme calidad en el centro del campo, para que nuestro equipo disputase dos playoff seguidos de ascenso a Liga BBVA, consolidando la presencia de la entidad en Liga Adelante.

Por todo ello, por su profesionalidad, entrega, cariño y pasión hacia los colores amarillos, la A.D. Alcorcón, que siempre será su casa, le desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, a quien ha sido uno de los estandartes de nuestra entidad en estas últimas temporadas.

Al término del partido ante el C.D. Numancia, Sergio Mora ofrecerá ante los medios de comunicación una rueda de prensa en el Estadio Municipal de Santo Domingo para despedirse de la masa social alfarera.