Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sergi Guardiola firma como nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

Sergi Guardiola (Manacor, Islas Baleares; 29/05/1991) ha firmado su contrato como nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón. De esta manera, el futbolista manacorí, criado en Jumilla desde los 4 años, tendrá la oportunidad de llegar al fútbol profesional tras militar en equipos como el Jumilla, La Nucia, Ontinyent, Getafe B, Novelda y Eldense, club del que procede y en el que esta última temporada, anotó la importante cifra de 14 goles.

El delantero ha asegurado, en sus primeras palabras como alfarero, que está “muy contento e ilusionado por llegar a un gran club de la categoría de la A.D. Alcorcón. El proyecto deportivo me ha ilusionado muchísimo y no tuve ninguna duda de fichar. Además, me han hablado muy bien de esta entidad, de la familiaridad y humildad con la que se trabaja”, afirmó Sergi, quien añadió que se encuentra “con muchas ganas de que llegue la pretemporada para aportar todo lo que llevo dentro”, concluyó.

Finalmente, la A.D. Alcorcón, muy feliz con esta nueva incorporación, presentará a Sergi Guardiola en las próximas semanas.