Skip to main content

Roberto Cantarero, nuevo entrenador de nuestra ADAFutfem senior

Roberto Cantarero (Madrid 20/1/1991) es el nuevo entrenador del equipo senior de nuestra ADAFutfem que, tras el ascenso de categoría y la consecución del título liguero, militará en preferente en la campaña 2019/2020. Roberto es graduado en INEF, máster en preparación física y nivel 3 de entrenador; un técnico muy formado con un gran bagaje a sus espaldas. La pasada temporada comenzó entrenando al CD Leganés senior femenino hasta que en septiembre de 2018 la llamada del Zamora (3ª división) hizo que Cantarero se marchara como segundo entrenador y preparador físico. Previamente a esto, Roberto estuvo cinco temporadas en la sección femenina del Rayo Vallecano.

Cantarero está feliz de recalar en la familia alfarera ya que "desde el primer momento en que contactaron conmigo, valoré que era una estructura de un club profesional y los objetivos que me plantearon me han animado a sumarme al proyecto y siempre con la idea de sumar y de aportar nuestro granito de arena para que siga creciendo el fútbol femenino". En relación a sus jugadoras, Roberto va a pedirles "compromiso, mucho trabajo y valores como la humildad que se reflejen en todos los partidos y dejar en un buen puesto a la AD Alcorcón". 

A nivel personal. el nuevo técnico alfarero se plantea que "el objetivo siempre es crecer y mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos. Queremos dar pautas a nuestras jugadoras para que sepan interpretar situaciones de juego y también aportar nuestros valores a nivel de vestuario; que haya un buen grupo y que el aprendizaje sea mutuo para que haya una simbiosis perfecta que se refleje en el campo. A nivel deportivo es competir en todos los partidos; que no haya ningún encuentro en el que nos podamos achacar que no hemos dado el 100%".

¡Bienvenido a la familia alfarera, Roberto! ¡Tus éxitos serán los nuestros!