Skip to main content
Comercial / Social

Revive todas las acciones del Alcorcón - Reus en las que fuiste protagonista, alfarero

El sábado 2 de junio, además de la victoria de nuestro primer equipo certificando, no sólo la permanencia, sino también la decimotercera posición en LaLiga 123, el Club organizó a través de su departamento de marketing, numerosas actividades para amenizar una gran velada que, aún pasada por agua, se disfrutó, se gozó e hizo que se pasara una gran jornada gracias a vosotros, alfareros. 

Una previa que dio comienzo a las 17:00, tres horas y media antes del inicio del encuentro, donde los primeros en llegar pudieron disfrutar de la comida que Casa Cobos, Sidrería el Trasgu, Tapitas de Pris y El Pisco, varios de los bares que están dentro del Proyecto Mahou de la AD Alcorcón, aportaron. Pero es que también se contó con bebida gratuita, por un lado cerveza Mahou y por otro diferentes refrescos de Coca-Cola, de nuevo gracias a nuestros sponsors: FINAN10, Casa Cobos y la propia marca de refrescos. Todo esto amenizado con la música que los DJ´s de Artist at Work, escuela de DJ´s de Alcorcón, se encargó de pinchar. Además, todos los presentes pudieron disfrutar de un coche patrulla en el que pudieron montarse, toquetear y realizar sus diferentes dudas a los policías y, también, de un canasta colocada por nuestro equipo hermanado AD Alcorcón FDI para que todo el mundo pudiera vivir la experiencia de jugar al baloncesto sobre una silla de ruedas. 

Sobre las 18:00, se iniciaron los sorteos en los que todos los alfareros pudieron participar y llevarse productos oficiales del combinado amarillo gracias a ropa Frade. Pero el plato fuerte fue a las 19:00 cuando el autobús con nuestros futbolistas llegó al Municipal de Santo Domingo. Gran recibimiento el vivido gracias a la masa alfarera que se hizo oír y mandó un puntito más de energía a los nuestros. La fiesta se pronlongó hasta las 20:00 donde se siguió repartiendo bebida y comida, en este caso pizzas de Domino´s Pizza