Skip to main content

Resumen del fin de semana: Alcorcón B y Juvenil A

R.S.D. Alcalá 1-2 A.D. Alcorcón "B"

Primera victoria de la temporada para el Alcorcón B en su complicada visita a Alcalá. Los chicos de Dani Guindos lograron sobreponerse al pinchazo de la primera jornada y se mostraron muy serios controlando desde el inicio y poniéndose 0-2 arriba, en apenas veinte minutos, con doblete de Mario Losada. Trataron de reaccionar los locales que, tres minutos después del segundo amarillo, consiguieron recortar distancias. Sin embargo, la seriedad alfarera y la fatiga acumulada por el intenso calor que azotó a los jugadores en todo el encuentro hicieron que el marcador ya no se moviera.

El próximo domingo, el filial buscará la primera en casa ante la A.D. Parla, que esta temporada regresa a Tercera División. Antes, el jueves, los de Dani Guindos jugarán el Trofeo de Fiestas de Yuncos (Toledo) ante el equipo local de Regional Preferente. 

Club Atlético de Madrid "A" 4-0 A.D. Alcorcón "A" 

Duro inicio de temporada para el Juvenil A de Pablo Nozal que, pese a lo abultado del resultado, dio una buena imagen en su regreso a la División de Honor. Los amarillos visitaban al ganador de todo la pasada campaña, el Atlético de Madrid, que llevó la iniciativa en todo el encuentro y se adelantó muy pronto en el marcador. Con el marcador muy ajustado se llegó al descanso aunque otro gol al comienzo de la segunda parte encarrilaba el partido para los locales que terminaron de sentenciar en los últimos minutos.

Para las jornadas 2 y 3, el Juvenil A recibirá en casa de forma consecutiva a Aravaca y Rayo Majadahonda donde intentará resarcirse de este complicado inicio.