Skip to main content

Punto muy importante ante el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano

Punto disputado y muy importante el que consiguió la A.D. Alcorcón en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano, ante un Real Madrid Castilla que demostró el por qué de su situación en la tabla de clasificación. Los alfareros gozaron de varias ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera mitad, pero la falta de definición en esos metros finales hicieron que el marcador no se moviera ante un Castilla que también tuvo sus oportunidades.

Comenzó con mucho brío el partido, con una A.D. Alcorcón que dominó claramente los primeros minutos y fruto del cual gozó de dos clarísimas ocasiones de gol. La primera de ellas en un disparo de Chiki que se estrelló en el larguero (min. 8) y, dos minutos después fue Víctor García, quien tras un robo de balón desde su campo, avanzó hacia el área madridista y, en el uno contra uno, su fuerte disparo lo repelió el meta local.

Sin embargo, fue el Castilla quien se adelantó en el marcador, en su primera ocasión clara, en un remate de Álvaro Martín.. El gol no solo no hizo mella en los nuestros, sino que, poco después, Pablo García logró la igualada, al empalar un balón, según le llegaba tras un saque de esquina, que se coló como un obús por la escuadra.

Hasta el final del primer acto, el partido siguió discurriendo a un ritmo frenético, siendo muy disputado y con ambos equipos, sin esconder sus armas, buscando la portería contraria una y otra vez.

Comenzó la segunda parte con el mismo guion de la primera parte, con intensidad y ambos equipos buscando la meta contraria. Iago López pudo romper la igualada al minuto de comenzar, con un buen disparo desde la frontal del área, que se marchó pegado al poste. Respondió poco después Jesús Ruiz, con una buena parada, tras un buen golpeo, duro y cruzado, de Álvaro Martín.

Mediada la segunda mitad, el partido bajó algo más de intensidad y con más posesión de balón para los locales, lo que trató de remediar Fran Fernández dando entrada a Addai, Álex López y Bustos, buscando refresco y más verticalidad. Sin embargo, y ya hasta el final del partido, apenas hubo más ocasiones claras por ambos equipos, por lo que, después de 3 minutos de prolongación, García Gómez decretó el final del encuentro.

 

Ficha del partido

. R.M. Castilla: De Luis; Tobías, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Theo (Peter, 73´), Noel (Aranda; 63´), Arribas, Álvaro Martín, Marvel, Obrador.

. A.D. Alcorcón: Jesús Ruiz; Iago López (Addai; 70´), Castro, Babin, Morillas; Víctor García, Mosquera, Moyano (Álex López; 54´), Pablo García (Bustos; 70´); Javi Lara (Ernesto, 85´) y Chiki (Juanma Bravo; 85´).

. Goles: 1-0: Álvaro Martín (24´); 1-1: Pablo García (28´)

. Árbitro: García Gómez. Amarilla a los alfareros Javi Lara y a los locales Álvaro Martín, Mario Martín y Aranda.

. Estadio: Alfredo Di Stéfano. 3620 espectadores