Skip to main content

Promoción especial infantil para el Alcorcón - Linense

El próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas la A.D. Alcorcón recibirá a la Real Balompédica Linense en el estadio Santo Domingo. Una hora perfecta para que las familias y los niños disfruten de un fantástico ambiente deportivo y cercano.

Por ello, desde el Club lanzamos una doble iniciativa para facilitar la asistencia de los más pequeños. En primer lugar, cada abonado podrá solicitar en las taquillas del estadio dos invitaciones infantiles en la misma zona de su abono. Por otra parte, cada aficionado que compre una entrada de adulto podrá obtener adicionalmente dos invitaciones infantiles. 

En ambos casos, las invitaciones podrán retirarse en las taquillas del estadio Santo Domingo en su horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas hasta el final del viernes o bien hasta fin de existencias del cupo de localidades para esta promoción.

Animamos a todos los abonados y aficionados a que aprovechen esta promoción para transmitir el sentimiento alfarero a niños y niñas de todas las edades y disfrutar juntos del gran ambiente que se está viviendo en Santo Domingo esta temporada.