NOTICIAS

Primera visita de la ADA Academy a Nigeria y Miami

10/06/2019 14:00

Nuestra ADA Academy sigue tomando nuevos rumbos a diferentes partes del mundo, en busca de oportunidades para expandir nuestra marca internacionalmente, crear vínculos con excepcionales academias deportivas y enseñar nuestra metodología de trabajo. En esta ocasión, y por primera vez, nuestra academia internacional estará de visita en tierras nigerianas, así como también en Miami, en los Estados Unidos de América. 

Liderando la expedición alfarera en Nigeria, concretamente en la ciudad de Abuja, están Marcos Trueba, nuestro director de fútbol base y Agustín Curiel, coordinador. Ambos han estado hasta el 9 de junio, visitando diferentes clubes destacados de la región, academias deportivas, y empresas que apoyan nuestro proyecto. Allí han visto a más de 400 jugadores en Abuja y diferentes ciudades de Nigeria en busca de talento.

Mientras tanto, en tierras norteamericanas están Josele González, director de la ADA Academy, y Juanjo San Román, coordinador. Durante su estancia en Miami, han organizado un draft en en el Central Broward Stadium, los días 8 y 9 de junio, desde las 9:00 hasta las 17:00, donde multitud de jugadores sub16 hasta sub23 pudieron demostrar su talento. También, para incrementar el conocimiento de nuestra marca, tanto Josele como Juanjo formaron parte de un programa de radio de ESPN donde dieron a conocer más detalles del proyecto que están desarrollando con la ADA Academy.