Skip to main content

Primera semana de "El Tour de los barrios": La ilusión sale a la calle

El Tour de los Barrios de la A.D. Alcorcón comenzó su visita por nuestro municipio la semana pasada con los futbolistas de la primera plantilla Dani Jiménez, Paris Adot y Víctor Casadesús, quienes no pararon de firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados alfareros que acudieron a nuestro stand para conocer más de cerca a nuestra entidad, que esta campaña comienza su décima temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español.

Nuestro guardameta Dani Jiménez inició la ronda de visitas el pasado 31 de julio en la Avenida de las Retamas. El sevillano, muy sonriente y cercano en todo momento a los abonados y aficionados amarillos que se agolparon en torno al stand, conversó con todos ellos y se mostró muy optimista de cara al comienzo de LaLiga Smart Bank, el fin de semana del 17 de agosto. Días después se repitió el mismo escenario con el Paris Adot en el barrio del Parque de Lisboa y con Víctor Casadesús en Torres Bellas, uno de los primeros barrios que se formaron en Alcorcón.

Además de charlar y fotografiarse con nuestros futbolistas, los aficionados y ciudadanos de nuestro municipio pudieron hacerse con numerosos artículos de merchandaising de la A.D. Alcorcón, y obtener toda la información necesaria para ser abonados de nuestra entidad, que con la campaña “Unidos por una nueva ilusión” va a seguir creciendo, de la mano de su masa social, para afrontar esta nueva campaña con la máxima ilusión por bandera.