Skip to main content

Primera derrota alfarera en pretemporada ante el CF Fuenlabrada


Derrota por 3-1 de la AD Alcorcón ante el CF Fuenlabrada en el Fernando Torres,
en un encuentro donde los nuestros se adelantaron en el marcador y, posteriormente, vieron como su rival remontaba el partido. El tanto alfarero fue obra de J. Pereira en el minuto 17. Los tantos locales fueron de Borja Lázaro en el 22, de Javi Gómez en el 47 y de Cedric, de penalti, que cerró el marcador en el 72. 

La primera parte comenzó con ambos conjuntos buscando dominar el partido. Lo consiguió la AD Alcorcón que, pese a tener la posesión, no llegó a la meta rival hasta el minuto 17, momento en el que los nuestros se adelantaron en el marcador. Centro de córner de Álvaro Peña desde el lado izquierdo que, tras caer muerto en el área, Toribio golpeó al segundo palo y J. Pereira remachó de manera perfecta. Suma y sigue en esta pretemporada el nueve amarillo. 

Tan solo cinco minutos después, el CF Fuenlabrada consiguió igualar el partido gracias al tanto de Borja Lázaro, que remató dentro del área un centro raso de Randy. En los últimos minutos del primer periodo, los nuestros contaron con numerosas ocasiones para adelantarse de nuevo el marcado aunque sin suerte. En el 36, Nono golpeó fuera el balón tras una gran jugada del 10 alfarero y Sangalli. En el 40, Dorca chutó al larguero desde fuera del área y, por último, tan solo dos minutos después, disparo de J. Pereira que salió de nuevo por encima del larguero. 

El segundo periodo empezó con el tanto fuenlabreño, obra de Javi Gómez que finalizó al fondo de las mallas un centro raso al segundo palo. Pese al gol, los nuestros siguieron dominando el partido y buscando la meta defendida por Biel Ribas sin suerte. Mediada la segunda mitad, doble parada a bocajarro de Dani Jiménez, ambas de gran nivel, que evitaron el tercero del Fuenla. En el 72´, llegó el definitivo 3-1 de penalti que se encargó Cedric de transformar. Antes del final del choque, Borja Galán y Errasti dispararon a portería sin suerte. Tras los tres minutos de añadido, el colegiado decretó el final del partido.  

FICHA TÉCNICA:

  • CF Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Jaume, Cata Díaz, Juanma; Gullón, Óscar Fernández, Randy, Cristóbal, Javi Gómez; y Borja Lázaro. 

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure (Parra, 46´), Esteban Burgos (Hugo Álvarez, 12´), David Fernández (Alexander, 46´), Bellvís (Aly Abeid, 46´); Toribio (Errasti, 46´), Dorca (Eddy, 46´), Nono (Borja Galán, 46´), Sangalli (Asdrúbal. 46´), Álvaro Peña (Pablo Martínez, 46´); y J. Pereira (Juan Muñoz, 46´). 

  • Goles: 1-0, J. Pereira (17´); 1-1, Borja Lázaro (22´); 2-1, Javi Gómez (47´); y 3-1, Cedric (72´). 

  • Árbitro: Bueno Prieto, Fernando (Comité Madrileño). Sin amonestaciones por parte de ambos conjuntos. 

  • Estadio: Fernando Torres.