Skip to main content

Presentamos al cuerpo técnico del Alcorcón B

¡Por fin ha llegado! Estamos en semana de liga y las ganas de que arranque el primer partido ante el Santa Ana se acrecentan conforme se acerca el encuentro. Hoy presentamos al cuerpo técnico, liderado por Dani Guindos, que dirigirá un Alcorcón B ilusionante, reciente campeón de la Copa Federación, y que está coordinado por un hombre de la casa como Jorge Villar. El objetivo es claro: competir y dejarse todo en cada partido, y que los jugadores estén preparados para cuando el primer equipo los requiera.

Desde que el pasado 10 de julio se anunciara la llegada de Dani Guindos López (19/04/1984, Gijón, Asturias) al banquillo del Alcorcón B, el técnico asturiano ha trabajado con la ambición de crear un grupo deportivo y humano dispuesto a conseguir un sueño. Sin embargo, tan importante es formar una buena plantilla de futbolistas como estar rodeado de los mejores profesionales en la parcela técnica.

Como Segundo Entrenador está Carlos del Rey Castiñeiras (15/11/1985, Madrid) quien llega del Real Madrid después de varias temporadas en el Club blanco; por su parte, Borja Resurrección Merodio (13/08/1988, Madrid) es el Entrenador Asistente, con pasado como técnico en el Unión Adarve. El encargado de la preparación física es Carlos Santos García (19/06/1991, Madrid) quien acumula años de experiencia en clubes como la extinta U.D. Salamanca, el C.D. Navega o el C.D. Lealtad.

En el apartado de análisis se encuentran Aitor van den Brule Roldán (29/10/1988, Madrid) y Jorge Ortega Herraez (31/10/1999, Leganés, Madrid). El primero cuenta con una amplia trayectoria en equipos de la Comunidad de Madrid; mientras que Jorge, pese a su juventud, ya posee experiencia como entrenador en el C.D. Fortuna.

El cuerpo médico lo forman el enfermero José Ignacio Gallego Arrastia (30/06/1972, Madrid) y el fisioterapeuta Jorge Torres Fernández (05/06/1995, Madrid). Nacho cumple su tercera temporada en la A.D. Alcorcón. Por su parte, Jorge se estrena esta temporada en el club alfarero.

En último lugar, y no menos importante, está Raúl García Tortajada (19/06/1979, Madrid). El alcorconero es un hombre de Club que lleva desde 2010 como delegado del equipo filial. Un hombre de los que suma dentro del vestuario.

Presentado el cuerpo técnico, ya está todo listo para que el domingo a las 11:30 horas en el anexo de Santo Domingo arranque la séptima temporada del Alcorcón B en Tercera División.