Skip to main content

Presentados Carlos Hernández, Nico Gorosito, Abdel, Forniés y Raúl Asencio

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Santo Domingo la presentación de cinco de las ocho incorporaciones que ha sumado la A.D. Alcorcón a su plantel en este mercado de verano. Con la breve presentación habitual por parte de Emilio Vega para comenzar, el Director Deportivo alfarero ha querido poner en valor a todos y cada uno de los jugadores que vienen con ganas de aportar su granito de arena en esta importante temporada del 50 aniversario de la Agrupación.

Desde la contundencia y el buen hacer defensivo de Nico Gorosito y Carlos Hernández; pasando por el regreso siete años después de David Forniés al lateral izquierdo; y los retornos a España de dos jugadores de ataque: Abdel Al Badaoui, tras varios años en Bélgica, y Raúl Asencio, después de siete fructíferos años en Italia.

Primeras palabras de ilusión

De la presentación, cabe destacar las ganas que han mostrado todos los jugadores de comenzar la temporada el sábado. El central jienense Carlos Hernández ha manifestado que "la pretemporada nos ha dejado muy buenas sensaciones y creo que eso se va a reflejar en el primer partido de liga". En la misma línea, Abdel Al Badaoui ha asegurado que "el equipo está preparado para el comienzo de la liga y estamos con muchas ganas de hacerlo bien". David Forniés confía en el grupo: "Viendo el equipo que hay creo que se pueden aspirar a más cosas que la permanencia pero tenemos que ir partido a partido esperando a ver el nivel que hay en la competición"; mientras que el argentino Gorosito ha confesado que Anquela "nos mete mucha caña para sacar lo mejor de cada uno de nosotros". Por último, Raúl Asencio, a quien Emilio Vega ha definido como "delantero moderno" ha reconocido que está "muy ilusionado" de volver a España siete años después y "con muchas ganas de hacerlo bien".

Vídeo presentación íntegra