Skip to main content
Comercial / Social

Presentado el programa "Valores Amarillos" patrocinado por Coca Cola

Esta tarde ha tenido lugar en una abarrotada Sala Vip del Estadio Santo Domingo la presentación del programa "Valores Amarillos" por medio del cual, un año más, nuestros canteranos más pequeños trabajarán valores tan importantes en su desarrollo personal como el "trabajo en equipo", el "juego limpio", el "compañerismo", el "esfuerzo", los "hábitos saludables" o, la novedad de esta temporada, el valor "Alfarero", a través del que se tratará de impregnar un poco más en nuestros jugadores el sentimiento de pertenencia hacia la Agrupación y que "se trabajarán durante la temporada al igual que se entrena la técnica o la táctica", comentó en la apertura Isabel García, Psicóloga Deportiva del Fútbol Base alfarero y coordinadora del programa.

En la puesta en escena del primer número del programa "Valor Alfarero", el Director General de la A.D. Alcorcón, Enrique Pérez, comentó: "Nunca había visto esta sala tan repleta de gente", y se congratuló por el elevado poder de convocatoria de este programa "que hacemos con mucho cariño para todos los que formamos esta familia".

También tuvo unas palabras para todos los presentes Eugenio García, Relaciones Externas de Coca Cola, quien calificó este programa como "muy bonito" porque, según sus palabras, "consigue transmitir un sentimiento de pertenencia hacia la ciudad y el Club que es muy importante" y terminó deseando que "esta acción dure muchos años".

Por último tomó la palabra Dani Toribio, capitán del primer equipo de la A.D. Alcorcón, quien habló a nuestros benjamines de sus orígenes y explicó que "este Club parece pequeño pero es de los más grandes de los que he estado porque te enseña unos valores muy humanos" y sentenció: "Ayudaros entre vosotros y daros la mano cuando lo necesitéis".

Para concluir el acto, foto de familia y firma de autógrafos de Dani Toribio a los niños a quienes deseó lo mejor.