Skip to main content

Presentadas las nuevas equipaciones Kelme de la temporada 2019-2020

La A.D. Alcorcón presentó en la tarde de ayer jueves 8 de agosto sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2019-2020 y que de nuevo llevan el sello de la marca deportiva Kelme. Entre las principales novedades, destaca la segunda indumentaria alfarera que, por vez primera, será de color gris perla, así como una tercera camiseta, de color blanco con ribetes en azul royal, con la que nuestra entidad quiere dar un mayor peso simbólico a nuestra historia.

El acto, que se celebró en una abarrotada Plaza de España de Alcorcón, congregó a numerosas personalidades del Ayuntamiento, del equipo de gobierno y de los partidos de la oposición, patrocinadores y esponsors de nuestro club, representantes de nuestros clubes hermanados, peñas y Asociación de Veteranos alfareros, Juan Manuel Martínez, Director de Esponsorización de Kelme, así como a numerosos abonados, aficionados y ciudadanos de Alcorcón que disfrutaron con esta puesta en escena del uniforme alfarero para esta nueva campaña en LaLiga SmartBank.

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, fue el encargado de inaugurar los discursos. Durante el mismo, destacó que la nueva propiedad de nuestra entidad “ha llegado con mucha energía e ilusión. Sabemos que si trabajamos todos juntos conseguiremos muchas satisfacciones. Seguro que por el camino habrá dificultades pero también sabemos que todos juntos, y con el aliento de nuestros aficionados, superaremos cualquier obstáculo”, subrayó.

Álvarez centró su intervención en dos puntos importantes, relativos a la composición y desarrollo del club, así como la cercanía con la ciudad “y que definen y reflejan lo que es nuestro club. En esta presentación van a aparecer representantes del equipo masculino y femenino, futbolistas del primer equipo y de la cantera, jugadores que llevan ya años con nosotros y otros que acaban de llegar, es decir, están todos los protagonistas de un proyecto muy ilusionante y que vamos a desarrollar. Un primer equipo competitivo y que nos ofrezca muchas satisfacciones, reforzar y hacer crecer nuestra cantera, el fútbol femenino y nuestras distintas secciones y con ello hacer crecer nuestra entidad con unos ingredientes que hacen que la A.D. Alcorcón sea cada día más querido y cercano a la ciudad”, subrayó.

Además, nuestro nuevo Director General manifestó que la presentación de las nuevas equipaciones alfareras se hizo en la Plaza de España porque “queremos un proyecto que esté en la calle, cercano y sentido para los ciudadanos y al municipio de Alcorcón, que sea símbolo y orgullo para todos, para que ese apoyo sea verdaderamente porque a la gente le importa este equipo y lo que simboliza de cara al exterior. Queremos que nos vean desde fuera como un sitio vibrante y que está creciendo, de ahí que os invite a uniros a este gran e ilusionante proyecto porque todos juntos conseguiremos muchos logros y satisfacciones que redundarán en beneficio del club y del bienestar de Alcorcón y sus ciudadanos”, recalcó.

A continuación, fue Daniel Rubio, Primer Teniente de Alcalde de Alcorcón, quien comenzó su turno de palabra dando las gracias a nuestro club “por pensar en hacer este evento en un lugar tan emblemático para toda la ciudad como es esta Plaza de España, junto al Ayuntamiento, la casa del pueblo de todos los ciudadanos” y resaltó positivamente “la filosofía de la A.D. Alcorcón. En primer lugar por los valores educativos que ofrece a su cantera, porque no hay que olvidar que el deporte no es solo de élite. El de base es fundamental y hay que visibilizarlo, al igual que el deporte femenino, como hace este club, para que desaparezcan las discriminaciones en este sentido. Os deseamos muchos éxitos y queremos destacar que el traer el deporte a la calle hace que el cariño que tenemos a la A.D. Alcorcón lo llevemos en nuestro corazón”, apuntó.

A renglón seguido, se presentaron las prendas que lucirán los distintos equipos alfareros para esta nueva temporada. Dani Jiménez y Cristina Cabrero, guardametas de nuestro primer equipo masculino y femenino respectivamente, lucieron ante los asistentes las preciosas camisetas, azul y roja, con las que defenderán la portería amarilla.

El venezolano y reciente fichaje Samuel Sosa fue el encargado de presentar nuestra segunda equipación, que por vez primera en nuestra historia deportiva, será de color gris perla.

Seguidamente Óscar Arribas, canterano alfarero que está realizando una destacada pretemporada con el primer equipo, mostró nuestra tercera indumentaria, de color blanco con diseños en azul, y con la que la A.D. Alcorcón desea ofrecer un mayor peso simbólico a la historia de nuestra entidad.

Para concluir las presentaciones, Laure, defensa del primer equipo amarillo, y Esther Esquina, lateral derecho de nuestro combinado femenino senior, ejercieron de modelos para presentar una nueva primera equipación, con el tradicional amarillo, y que ofrece varios cambios respecto a modelos anteriores.

Tras ello, y realizadas las fotografías de familia de rigor, el público se acercó al stand habilitado por nuestro club, para que los aficionados se pudiesen fotografiar y conseguir el autógrafo de nuestros deportistas.