Skip to main content

Presentada la nueva imagen corporativa del ADA

La temporada del 45 aniversario ya está en marcha. Hoy jueves, 30 de junio, el Club alfarero ha presentado en el Estadio Municipal de Santo Domingo la nueva imagen corporativa del ADA en un evento al que han asistido distintas autoridades como nuestro Presidente, D. Ignacio Legido; el alcalde de Alcorcón, D. David Pérez; el adjunto a la presidencia de La Liga, Carlos del Campo; el delegado de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Juan Asenjo; patrocinadores y sponsors del Club; así como representantes de las distintas peñas de nuestra entidad y medios de comunicación que cubren la información habitual del ADA.

El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien destacó que "todo lo que rodea a este club es profundamente alcorconero" y señaló que "es uno de los máximos exponentes de la imagen de la ciudad". El edil alcorconero agradeció el esfuerzo de los empresarios de nuestra ciudad en pos del apoyo a nuestro Club: "Realizan un esfuerzo muy importante por apoyar al Club de nuestra ciudad y es digno de alabar". Por otra parte, David Pérez explicó que "los valores que representa el ADA son los que reconoce la gente: el trabajo en equipo, la humildad, el apoyo al fútbol de la cantera, etc". Carlos del Campoadjunto a la presidencia de La Liga, mostró su deseo de que "sigáis con nosotros muchos años en el fútbol profesional" y recalcó la importancia de que "tengáis los pies en la tierra como hacéis". 

Ignacio Legido, Presidente del ADA, aseguró que "trabajamos porque este club sea lo más grande posible" y afirmó, en relación a la configuración del plantel para la próxima temporada, "esperamos tener una plantilla muy competitiva y con la que podamos soñar". En ese punto, el Presidente alfarero dio paso a la primera de las novedades de cara al nuevo curso, el cambio de imagen de nuestro escudo: "Es un escudo muy meditado y más moderno, hecho con la mejor de las intenciones, con el objetivo de potenciar a nuestro ADA71", explicó Legido quien deseó que sea "del agrado de nuestros aficionados".

Las novedades se iban sucediendo. Ignacio Legido anunció que la aseguradora ARC Broker será sponsor de la camiseta para las próximas tres temporadas en un acuerdo que, en palabras de Legido, "ha sido muy rápido y sencillo pues su presidente, Raúl Cano, fue jugador de nuestro Club y tiene un gran sentimiento hacia nuestro Club".

A continuación, se ha presentado la Campaña de Abonados para la temporada 2016-2017. "Queremos fomentar la familia y que sea un punto de encuentro de la gente de Alcorcón", ha manifestado Ignacio Legido quien ha resaltado la "imagen combativa" de esta nueva campaña. Legido ha asegurado que "se está formando un grupo que nos va a dar muchas alegrías con un gran entrenador como Cosmin Contra, con una gran capacidad de empatía y liderazgo".

Para finalizar el acto, se ha proyectado el spot de la campaña de abonados y se ha interpretado una versión en gospel del himno del ADA, el cual ha recibido los aplausos de todos los presentes.

Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel ofrecido por Grupo Amás y Mahou, momento en el que los presentes aprovecharon la ocasión de fotografiarse con la nueva imagen de nuestra entidad. Una nueva imagen a la que todos deseaban los mejores éxitos.