Skip to main content

Presentada en Santo Domingo la alianza entre Plan International y la AD Alcorcón

Plan International y la AD Alcorcón han sellado en el Municipal de Santo Domingo su compromiso para la temporada 2018/2019 donde la ONG de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria lucirá en la manga de la primera y segunda equipación del primer equipo alfarero. 

Así,Beltrán Milla, responsable de Alianzas con Empresas de Plan International, junto a D. Enrique Pérez, nuestro Director General y D. Cristóbal Parralo, entrenador alfarero y dos pequeños fans alfareros, Paula y Carlos, sellaban la alianza de Plan International y la AD Alcorcón bajo el firme compromiso de buscar en esta alianza, acciones comunes que ayuden a construir un mundo más justo para todos. 

Este acuerdo supone para Plan International, en palabras de Beltrán Milla, una pieza fundamental "para lograr el desarrollo de la infancia. Un club como el Alcorcón es un aliado clave con todos sus jóvenes y sus grupos de chavales; que nos ayuden a enviar ese mensaje a los más pequeños de que pueden crear un mundo mucho más justo e igualitario". 

Por su parte, Enrique Pérez, Director General de nuestra entidad, reforzó el mensaje de Beltrán indicando que "el fútbol debe devolver a la sociedad toda la atención que recibe. Esa es y ha sido siempre la filosofía de la AD Alcorcón; ayudar en todo lo posible para servir de altavoz a las necesidades que la sociedad tenga para construir, entre todos, un mundo mejor".

Desde ya, nuestra entidad y Plan International comienzan a trabajar juntas para construir líneas de trabajo comunes de las que os iremos informando, alfareros, para contar, como siempre y una vez más, con vuestra ayuda y colaboración.